Gestión de procesos

Funcionalidades y servicios:

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.

Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:

• Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
• Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
• Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
• Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
• Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
• Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
• Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.

Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

Cumplimiento: la solución debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.

Digitaliza y automatiza los procesos de tú empresa y consigue un control completo de tú negocio.

Te ayudará a crecer en productividad y eficiencia.

LA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE PROCESOS-ERP

ESSENTIAL

AKRAGES ERP

Segmento III

Empresa 1-3 empleados

Precio: 499€

Incluye:

  • Generación de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.

  • Control de stock.

  • Gestión de compras.

  • Gestión de artículos, clientes y proveedores.

  • Gestión de pagos y cobros.

  • Envío comunicados.

  • Informe básico, pedido albarán y factura.

  • Actualizable para nuevas versiones.

  • Servicio de formación básico en forma remoto para gestionar la herramienta

STANDARD

AKRAGES ERP

Segmento II

Empresa 3-10 empleados

Precio: 1.999€

Incluye:

  • Generación de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.

  • Control de stock.

  • Gestión de compras.

  • Gestión de artículos, clientes y proveedores.

  • Gestión de pagos y cobros.

  • Envío comunicados.

  • Contabilidad básica.

  • Informe básico, pedido albarán y factura.

  • Actualizable para nuevas versiones.

  • Servicio de formación básico en forma remoto para gestionar la herramienta

PREMIUM

AKRAGES ERP

Segmento I

Empresa 10-50 empleados

Precio: A partir de 11.500€ (consultar)

Incluye:

  • Generación de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.

  • Control de stock.

  • Gestión de compras.

  • Gestión de artículos, clientes y proveedores.

  • Gestión de pagos y cobros.

  • Envío comunicados.

  • Contabilidad básica.

  • Informe básico, pedido albarán y factura.

  • Actualizable para nuevas versiones.

  • Servicio de formación básico en forma remoto para gestionar la herramienta

**El Kit incluye un número de horas de parametrización en función del tamaño del cliente para la definición de la estructura de datos y paneles de consulta según las particularidades así como la carga de datos.
**Todas las soluciones que integran el Kit Digital incluye un servicio de mantenimiento durante 12 meses

Precio de la solución

Segmento III

0 < 3 empleados

Segmento II

3 < 9 empleados

Segmento I

10 < 50 empleados